FANDOM

Esta página está en construcción por Coloso de Esparta
Truman Byrne
Doctor Vudú
Datos del Nombre
Kanji トルーマン·バーン
Romaji Torūman Bān
Información
Nacimiento N/A
Muerte N/A
Edad N/A
Raza Humano
Género Masculino
Familiares Abel Napier I (Padre)†
Amelie Napier (Madre)†
Dorian Rosenblatt (Padre adoptivo)†
Jean Rosenblatt (Madre adoptiva)†
Matthew Rosenblatt (Hermano adoptivo)
Terrence "Terry" Lektor (Doll/Familiar)
Sissel "Sissy" Yomiel (Doll/Familiar).
Armamento y Habilidades
Armas Espada hessiana
Dagas
Habilidades Manejo de la Espada
Artes Oscuras del Vudú
Capacidades sobrehumanas
Apariciones
{{{Apariciones}}}

 En construcción...

Información generalEditar

Según Drácula y Alessandra, Abel Napier no es el tipo de persona que personajes como ellos aceptarían de compañero por el principal hecho de que no aparenta ser alguien ligado al oscuro mundo de lo sobrenatural, mas sin embargo, Napier logra contrastar con la persona que los dos ya mencionados creen que es. Gracias a sus antecedentes se sabe que Abel Napier II, mejor conocido como "Doctor Vudú" en el submundo, es en realidad todo lo malo de un ser humano unido y amplificado hasta limites desconocidos en un solo hombre; hay quienes lo consideran la demencia en su mas puro estado, mientras que otros simplemente se dignan a llamarlo Maldad Pura por los atroces crímenes que ha cometido a lo largo de su vida, empezando cuando apenas y tenía 17 años de edad. Es el último integrante vivo de la Familia Napier, considerada como el clan de cazadores de demonios mas poderoso desde que el Clan Belmont se redujera tan de sobremanera después de la {Inserta nombre de guerra atroz}, siendo hijo de los empresarios Abel Napier I y Amelie Rose Napier. Con tan solo cinco años vio morir a sus padres en medio de un incendio que, sin sospecharlo, fue causado por Dorian y Jean Rosenblatt, los socios de sus padres y las personas que se encargarían de el y de la empresa financiera de sus padres, y a los cuales tuvo que soportar por mas de trece años mientras terminaba sus estudios, y no fue sino hasta que cumplió los dieciocho cuando pudo librarse de estos y heredar la empresa de sus padres, liberándose al fin de los Rosenblatt pero no sin antes pedirle a Matthew, el hijo de Dorian y Jean que viniera con el, pues durante muchos años Matt (Como él lo llamaba) fue su único amigo. Durante mucho tiempo Abel y Matt trabajaron codo a codo como socios en el mundo financiero, volviéndose en pocos años los dos empresarios mas poderosos de toda {Inserta nombre de lugar donde se desarrollo la historia}; a sus veinticuatro años las cosas iban muy bien para ellos, pero la felicidad no fue algo que durara mucho en esos días cuando, inesperadamente, un incendio se desatara en la casa donde vivir, incendio que consumió todo el recinto con Matt en el. Varios años después del incendio que se entero de la causa de este: Alguien había saboteado la caja de fusibles de su sótano provocando el incendio, y los culpables no fueron otros que Dorian y Jean en un intento de deshacerse de el para obtener el control de la compañía y, consumido por la furia y los deseos de venganza asesino brutalmente a los padres de Matt para vengar su muerte. Con el tiempo se volvió loco debido a la muerte de Matt y, controlado por el deseo de no seguir solo, se metió en el mundo de las artes oscuras para poder recuperar a su mejor amigo; a los veintiséis había aprendido lo suficiente como para poder hacer un hechizo con el cual podría traerlo devuelta a la vida, pero sin saberlo este también condeno a Matt a ser un vampiro y resguardar por la eternidad el Necronomicón ex Mortis, un libro de origen infernal escrito en sangre y enfundado en piel humana que se perdió con Matt para no volver jamas. Sus esfuerzos ahora estaban puestos en encontrar el Necronomicón para poder dar también con Matt, llevándolo a recorrer el mundo mientras se adentraba mas en un submundo lleno de crimen y cosas sobrenaturales que lo cambiaron mucho. Al cumplir por fin los veintisiete años ya era el líder de la empresa financiera "Emperador Comodín" y el hechicero oscuro mas famoso, poderoso y peligroso que jamas hubiera existido, pero el destino aun le tenia reservadas cosas que nadie jamas creería: Durante un viaje de negocios al sur de Europa conoció a Vlad Von Tepes, un poderoso empresario y líder de la corporación Castlevania S.A. que los había invitado a él y a muchos otros hombres y mujeres de negocios a su mansión para una fiesta, mas sin embargo Napier descubrió que a quien había visto no era el verdadero Vlad, sino a un Doppelgänger al que posteriormente el verdadero Vlad mataría con una espada. A la fiesta llego entonces Royce Belmont, uno de los pocos integrantes del Clan Belmont que seguía ejerciendo de cazador de demonios y quien, ademas, venía a cazar a Drácula, quien no era otro que Vlad, cuyo verdadero nombre era Gallerian Cronqvist, el descendiente directo del Drácula original Mathias Cronqvist. Tras ver la pelea de estos dos, en la que Royce es forzado a huir por la súbita pero disimulada intervención de Napier, este contacta con Drácula mediante un conjuro vudú para pedirle que le permita asociarse con el para lograr su objetivo de encontrar el Prisma Onírico, un poderoso objeto místico que se dice materializa los deseo de quien lo porte en realidad, el cual solo puede ser encontrado mediante cien objetos mágicos entre los cuales el centésimo es el Necronomicón. Apariencia: Esto va para ti Franz: Abel viste un esmoquin negro y rojo, borceguíes negros, una gran gabardina negra que le cubre el cuerpo entero y un sombrero negro con balas de rifle adornando la parte superior. Es pelirrojo, sus ojos son de color rojo brillante, como si fueran la luz de una linterna antigua, y porta guantes con sus respectivos mecanismos de cuchillas muy bien disimulados; es alto (Mide lo mismo que Kisame Hoshigaki) y se mota que es bastante corpulento, producto de su entrenamiento físico constante. Si eres capaz de conseguir a un personaje de apariencia como esta o por lo menos similar te lo agradeceré mucho. Personalidad: Napier se caracteriza por contrastar con la seriedad de Gallerian y Alessandra la mayoría del tiempo, siendo su carácter el de un adulto joven jovial, interesante y lleno de vida que vive yendo de fiesta en fiesta, de copa en copa y de mujer en mujer. Cuando debe actuar como el Doctor Vudú es totalmente diferente a como normalmente se muestra: No es capaz de sentir pena o tristeza por nadie y antepone sus objetivos por encima de cualquier persona, por lo que esta mas que claro que nunca le importa cuantas vidas tenga que destruir para cumplir sus metas. El mismo se cataloga como un "Guasón" al ser cómico pero peligroso. Su pasatiempos favorito es hacerle bromas pesadas a Gallerian, lo cual desata peleas entre ambos en las cuales Gallerian puede apreciar el lado sádico, demente y psicópata de Napier, quien lo obliga entonces para pelear a modo de entrenamiento para mejorar sus habilidades, y siendo las única posibilidades para acabar que Abel se aburra o que alguno de los dos muera; con Alessandra se muestra coqueto y amable en un intento de conquistarla, pero esta suele mostrarse indiferente ante el o, en unos muy raros y contados casos, mostrarse provocativa y sensual ante el, pero esto al final resulta ser solo una broma por parte suya para dejarlo en ridículo. De niño era mimado por sus padres y representaba toda la pureza e inocencia que un infante podía tener. Era muy sociable con sus compañeros varones, siempre siendo un líder nato en su grupo de amigos y un pequeño canalla sinvergüenza al que todos perdonaban por su cara de "Yo no lo hice" tierna y manipuladora; con las niñas (En especial, las que a él le atraían) era cortes, educado, atento y muy servicial, usualmente comportándose como un mejor amigo y a la vez como el chico que todos los padres quieren para sus hijas. Cuando murieron sus padres y tuvo que mudarse con los Rosenblatt fue mas callado e inexpresivo producto del dolor que sentía, mostrando su personalidad original solo ante Matt, quien lo consolaba cuando estaba enfermo, cuando sufría súbitos ataques de depresión o cuando se sentía solo. Su relación fue la mejor que dos mejores amigos pudieran tener alguna vez, y aun cuando ambos fueron separados por la maldición del Necronomicón siguen manteniendo la esperanza; Napier sigue buscando una manera de dar con el Necronomicón para reencontrarse con Matt, y Matt, quien a sido visto a lo lejos en una especie de pirámide sumergida donde resguarda el Necronomicón, es visto saliendo de la pirámide a contemplar el cielo nocturno del desierto mientras se pregunta si su amigo lo estará buscando...

Poderes y HabilidadesEditar

Napier es alguien con quien nadie busca meterse jamas. Sus habilidades son envidiables, siendo capaz de invocar legiones de monstruos de todo tipo, mantener combates seres tan poderosos como vampiros, hombres lobo e incluso demonios y espectros; sus habilidades están enumeradas a continuación: Aptitudes físicas extremas: Si hay algo en lo que destaca mucho es en sus capacidades físicas; su fuerza es tal que le permite lanzar por los aires a una persona incluso mas grande que el sin esfuerzo alguno, dar y recibir golpes que directamente podrían matar a cualquiera, recorrer grandes distancias en cuestión de segundos, dar saltos de hasta trece pies de altura y una larga lista de etcéteras... Conocimientos de las Artes Oscuras: Su repertorio a la hora de pelear consta principalmente de hechicería oscura y artes prohibidas. El Vaticano y muchos otros tipos de entidades, legales e ilegales, le han puesto grandes precios a su cabeza, por lo que miles y miles de cazadores lo buscan por las que recompensas que se ofrecen por el, y claro esta que nadie a podido atraparlo nunca gracias a sus poderes producto de encantamientos prohibidos con los cuales puede hacer lo que sea. Es capaz de generar energía oscura de su ser con la cual crea ondas de choque, esferas explosivas de ataque e incluso fortalece su cuerpo y sana sus heridas. Puede levantar del cielo su propia legión de demonios, zombies, monstruos y otros tipos de criaturas de la noche para combatan por el o a su lado, pero su capacidad radica principalmente en el poder de lanzar maldiciones y conjuros en contra de sus enemigos.

Piroquinesis y Consumo de Pecados: Durante su paso por países asiáticos se le conoció como "The Sin Eater" o "El Come Pecados" por su capacidad para liberar a las personas de los pecados que los condenan, capacidad que adquirió al robarle el alma a un Come Pecados que lo libero de los suyos propios. Su objetivo era absorber el poder de estos para hacerse mas y mas fuerte, pero en una de sus sesiones, ademas de absorber los pecados de uno de sus clientes (Los cuales, por cierto, eran fuertes y numerosos) absorbió a un demonio que habitaba en este, un demonio con capacidades incendiarias que le concedió el poder de generar y controlar el fuego; ambas habilidades, la de devorar pecados y la de manejar el fuego quedaron ligadas, por lo que mientras mas pecados consume su poder se hace mas grande, ademas de hacerlo mas resistente al poder que ejercen los pecados para condenarlo.

Gran manejo de las Armas: Una de sus aptitudes mas destacables es su gran facilidad para el uso de todo tipo de armas blancas y de fuego. Su arsenal consiste en una Rifle Winchester 1892 de palanca y unos revólveres mágnum "Casull" .454 y Colt 1911 que maneja con gran maestría y las cuales a impregnado de energía infernal, por lo que sus disparos son mas potentes y las balas no se acaban; en cuanto a sus armas punzantes posee una colección de cuchillos que guarda en su gabardina, los cuales puede manejar mediante telequinesis como una nube de cuchillas para deshacerse rápidamente de su enemigo. Entre estos destaca uno, un cuchillo de cazador que posee pedazos de su energía espiritual, por lo que es capaz de generar a través de este un enorme filo para usarlo a modo de espada, o a su vez mejorar el poder del filo original para hacerlo mas eficaz y eficiente, tanto así que ni las mejores espadas se le comparan. Ademas de los cuchillos posee en especial dos guantes de cuero negros los cuales poseen cuchillas integradas por encima de los nudillos y que desplegar mediante telequinesis; junto a las cuchillas superiores los guantes están integrados con cinco cuchillas inferiores en cada dedo para que sean usadas como garras.

Artes Marciales: A la hora del combate cuerpo a cuerpo sus conocimientos en artes marciales son insuperables; esta entrenado en Ansatsuken, un arte marcial que combina todas las facetas del kárate y el judo, el Muay Boran, un arte marcial de Tailandia que precede al Muay Thai y que se conoce como mas brutal, potente y eficaz que esta y por último, en el Kung-fu estilo dragón y serpiente, estilos que le conceden fluidez y potencia a la hora de pelear. Aparte de dichas artes marciales esta adiestrado en el arte del ataque a los puntos de presión, con la cual puede paralizar a su oponente de un solo golpe o simplemente matarlo de un toque que detenga su corazón; dejando de lado las artes marciales, Abel es poseedor también de reflejos sobrehumanos que desde niño lo hacían un combatiente excepcional aun sin saber pelear, y que hoy en día están entrenados de modo que es casi imposible que lo ataquen.

También en FANDOM

Wiki al azar