FANDOM

Esta página está en construcción por DarkHopeless
Gallerian Cronqvist
Drácula
Gallerian Cronqvist
Datos del Nombre
Kanji ガレリアン・クロンクビスト
Romaji Garerian Kuronkubisuto
Información
Nacimiento N/A
Muerte N/A
Edad N/A
Raza Humano (Anteriormente)
Vampiro
Género Masculino
Familiares Mathias Cronqvist †
Elisabetha Cronqvist †
Armamento y Habilidades
Armas Espada
Dagas
Habilidades Dominación
Artes Oscuras
Apariciones
{{{Apariciones}}}

"¿Por qué he de elegir entre ayudaros o quedarme a gusto en mi nuevo hogar? Simplemente no os lo merecéis".
Drácula a los habitantes de su ciudad natal, tras retomar su Castillo.

Gallerian Cronqvist (ガレリアン・クロンクビスト Garerian Kuronkubisuto) también conocido como Drácula (ドラキュラ Dorakyura) es el actual Señor Oscuro y vessel del alma de Mathias Cronqvist, quien, aún como un humano, y cegado por la oscuridad de su antepasado, se dio a si mismo la muerte, tras buscar exhaustivamente la Piedra Carmesí, con éxito, convirtiéndose en un vampiro gracias a ésta.

Tratando de tomar venganza por la muerte decisiva de Mathias y la muerte de la esposa de éste, ocurridas siglos atrás, Gallerian tomaría para sí mismo el nombre de Drácula, manteniendo consigo una única ambición; regresar el Castillo de Drácula una vez más al mundo Humano, y gobernar a sus habitantes desde el trono de su antepasado.

En su largo recorrido para alcanzar su objetivo, y según su propio conocimiento, su mente iría deteriorándose, haciéndolo divagar entre sus propios pensamientos y lo que pensaba eran los pensamientos del verdadero Drácula.

Ésto no sería más que el signo, incomprensible para éste, de que el alma de Mathias, el verdadero Conde, contenida en la Piedra Carmesí encontrada por éste, fue sellada en el cuerpo de Gallerian tras volverse un Vampiro.

PersonalidadEditar

Durante su niñez y gran parte de su adolescencia, Gallerian se mantuvo alejado de las personas de su edad, permaneciendo en el interior de su hogar, bajo una especie de aprisionamiento voluntario, tras la desaparición de sus padres; por ésto, su personalidad no se definió hasta poco después de su pubertad, momento en el que decidió, de alguna manera, salir al exterior, para darse cuenta de que, aquello que solo conoció por medio de libros, revistas y periódicos viejos y desgastados, no era más que una pequeña parte de lo que le esperaba tras las puertas de su hogar.

Una vez fuera, no hizo más que tratar de aislarse también de las personas que le rodeaban, de maneras que ni él mismo, en su aparentemente avanzado intelecto, habría pensado; sus tácticas eran incluso ridículas, pasando por alto, con una vergüenza más que visible, a las personas que a él se dirigían, generando disgustos hacia él por gran parte de los habitantes del pueblo que habitaba.

Con el paso del tiempo, la personalidad cerrada y semi-ridícula de Gallerian terminó desapareciendo; más, a pesar de que se había vuelto incluso tan serio como las personas que, durante su niñez, le habían educado, parte de su soledad no hizo más que prevalecer.

Uno de los principales pasatiempos de Gallerian, durante su niñez, era permanecer totalmente quieto, solo concentrándose enteramente en cualquier clase de libro; éste fue uno de sus hábitos que nunca desapareció con el pasar de los años, llegando el día en el que, gracias a éste, encontraría la historia de su propia familia, entre libros que, de alguna manera, no deberían siquiera existir.

El libro en cuestión, dado a Gallerian por uno de sus educadores, un anciano sacerdote Católico, tenía inscripciones que, de alguna u otra manera, hablaban acerca de la historia de la familia Cronqvist, más especificamente de un individuo en especial; Mathias Cronqvist, "Drácula". Confundido, Gallerian hizo caso omiso a ésta supuesta historia, más no pudo mantenerse apartado de su idea de la falsedad de aquél relato por mucho tiempo.

Totalmente sumido en el relato de su familia, Gallerian terminaría formando la ambición que, con el pasar de los años, lo llevaría a su muerte; buscar el objeto que, en un pasado muy remoto, le habría dado la inmortalidad a su ancestro; la Piedra Carmesí. En efecto, Gallerian encontraría aquél objeto, y de igual manera que Mathias, se vería sumido en su propia oscuridad, convirtiéndose en lo que éste fue también; Drácula.

Ya como Drácula, después de su muerte como Humano, la personalidad de Gallerian se vería sumamente cambiada; su anterior comportamiento cerrado e indiferente se había llenado del Odio que, según él, le fue heredado de sus ancestros; su personalidad se había envuelto en el orgullo de representar al verdadero Conde Drácula.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Artes OscurasEditar

DominaciónEditar

El poder de la Dominación es la habilidad mediante la cual, un Señor Oscuro absorbe y controla el alma de las criaturas que ha asesinado.

Ésta técnica le permite a Gallerian el invocar y controlar las almas de sus victimas, para así utilizarlas como refuerzos a la hora de luchar.

Por otra parte, ésta técnica también le permite controlar el cuerpo de un ser vivo por un corto periodo de tiempo, después del cual termina pudriéndose, provocando la muerte del individuo.

CuriosidadesEditar

Frases Editar

"Vuestra inconclusa lógica no hace más que adentrarme cada vez más en la existencia humana...¿Por qué me parecéis tan interesantes?"
Drácula, desde su Castillo, refiriéndose a los humanos de su ciudad natal.

También en FANDOM

Wiki al azar